A nivel nacional Campaña : La cima en Reducción del embarazo Adolescente

<strong style = "fontOut Personals – funcionasize: 20px;”> El 411: durante el pasado 2 décadas, el Nacional empresa se ha convertido el mejor empresa en trabajo para disminuir adolescente y inesperado maternidad y tiene mejorado las vida de miles de jóvenes y familias para los EE. UU. usando su soluciones.

Qué comenzó como imparcial paso mientras en Clinton administración ahora se ha convertido uno de los más efectivos instituciones centrado en detener niño y no deseado maternidad: en todo el país empresa detener Adolescente y Embarazo no planificado.

“Como una pequeña empresa, nos gusta tener en cuenta más estratégico elementos que somos capaces de hacer para intentar lograr adolescentes, adolescentes, legisladores, padres y otros en todo el país “, mencionó Bill Albert, Jefe Programa Oficial.

El exacto objetivo declaración es de la empresa:

“para mejorar las vidas físicas y potencial prospectos de niños y individuos también para ayudar asegurarse de que jóvenes son nacidos en estable, hogares que son invertidos en y listos para cualquier requiriendo trabajo de criar la nueva generación . “

Realmente están llevando a cabo eso, y descubrir exactamente cómo:

Investigación científica convincente, asociaciones influyentes y más

Con sede en washingtong, DC, la {Campaña|promoción|empresa nacional objetivos publicidad responsable comportamientos y políticas que puede ayudar evitar adolescente y no planeado maternidad, además el equipo hace eso de muchas formas, incluyendo desarrollar interno análisis y participar en comunidad plan intentos que financian nacional académico programas.

“Esto tiende a ser algo que los individuos preocupa apasionadamente acerca de cuál es generalmente cuestionable, y el parte a lo largo este adelante y atrás es que somos una negocio basada en la investigación. Generalmente no crea conflicto desaparece, sin embargo con frecuencia asiste “, Albert dijo.

La a nivel nacional empresa además trabaja junto con el entretenimiento medios de comunicación, como programas como “16 y expectante” y “adolescente mamá”, lograr la audiencia inmediatamente.

“Nuestra empresa es intentando ir a dónde adolescentes están, y dónde han estado en cantidades de buen tamaño es consumir actividad noticias, “él mencionó. “tratar con MTV en implica que son centrado en adolescente embarazo y posible efectos de temprano embarazo y maternidad es bastante popular entre estados unidos, entonces causamos todos ellos a través de los años para obtener el término. “

Pero quizás el fundamento más significativo éxito es colaborar junto con otros cariñosos organizaciones tener los precios de adolescente embarazo interior EE.UU. a histórico mínimos, que resultan ser en declive casi cada año desde 1992 en todos 50 estados y entre todos los étnicos, basado en Albert.

“Nuestro meta se ha convertido una numérica disminución en la nación adolescente embarazo tarifa , “él mencionó. “hoy tendemos a ser nosotros el único organización responsable para eso? No, definitivamente quizás no. Pero somos bastante seguro de que tenemos jugado algún rol en eso. “

Absolutamente sin embargo mucho más innovador intentar que hecho

Si bien la a nivel nacional empresa ya hizo esto mucho anteriormente 2 décadas, Albert declaró no es tiempo para usted colgar eso ” Misión Cumplida “señal en este momento.

“Cuando revise el tarifas de adolescente maternidad disminuyendo y continuando declinando además de hecho de que el tasa de desarrollo proporciona adquirido, si tal cosa, durante los últimos cinco o seis años, eso será, naturalmente , extremadamente gratificante “, el chico dijo. “uno de los principales problemas avanzar es ayudar a país tenga en cuenta que el desafío de adolescente maternidad permanece. Progreso se puede lograr, pero es además correcto que propios precios, a pesar de tener el antiguo progreso que ha sido hecho, permanecer lejos mayor que en otros evolucionados naciones “.

Buscando hacia mañana, la Nacional promoción incluso prestar atención a ayudar mujeres en sus únicos 20 años prevenir embarazos no planeados y alentar padres para obtener un aún más eficaz personaje dentro de su niños realmente amo vidas.

En este momento, completamente siete de cada 10 embarazos entre solitarios las mujeres pueden ser descritas por mujeres ellas mismas no planificadas.

“Nosotros comenzamos analizando cómo podemos ayudar mujeres en sus únicos 20 logran lo que sea que dicen desean lograr, y que posponer maternidad y paternidad cuando esto ocurra dentro de su físico vidas, al menos para muchos unos “, Albert dijo. “En cuanto a mamás y papás, hemos completado a nivel nacional representante encuestas durante mucho tiempo hoy, más uno realmente constante conclusiones nosotros tenemos ocurre cuando bien puedes preguntar adolescentes heterosexuales “solo quién muchas afectos tu elecciones sobre coito? ‘ adolescentes decir su padres. Ellos no decir su socios. Ellos no decir conocido sociedad “.

Para obtener información adicional sobre el Nacional Campaña causando todo lo grandioso circunstancias la corporación realmente does, go to thenationalcampaign.org. Incluso puedes { visite El|vaya al|mire el|consulte el|Nacional Campaña hermana sitios de Internet, StayTeen.org, que proporciona relación información a prospectos 17 y bajo, y Besider.org, en línea anticonceptivo apoyo círculo para la gente anciano 18 a 29.

Shopping Cart